ABD Hipopresivos | Cursos FCI Upsafe

ABD Hipopresivos

• 64Steps
Everyone who has completed all steps in the program will get a badge.

About

ABD HIPOPRESIVOS (Nivel 1) Certificate con Fitness Cross Internacional ®️ Y La Upsafe. Universidad (incluido) más carnet digital de habilitación! Doble Certificación En vivo a través de zoom. Las clases quedan grabadas y luego se puede releer y descargar el material de apoyo desde nuestra plataforma interactiva y aplicación. Disertantes desde España y Argentina. *Participa para ver costos y programa. En caso de que necesite más razones para completar una solicitud en Fitness Cross Internacional®, aquí hay tres buenas razones para obtener un título con Fitness Cross Internacional®: 📍Es asequible. Gracias a los descuentos en la inscripción y los planes de pago fáciles, puede pagar su título sin problemas 📍Vale la pena. Dado que los titulados ganan más dinero que los que no lo tienen, su título se pagará solo en el futuro 📍Es gratificante. La educación superior no tiene precio. Aprenderá más de lo que imaginó y se impulsará a nuevas alturas.

You can also join this program via the mobile app.

Instructors

Price